Interparliamentary Committee Meeting organised by Committee on Employment and Social Affairs (EMPL)

La agenda de Lina Gálvez

Cargando Eventos

Por primera vez desde su creación en 2012, el Parlamento Europeo, junto con el Parlamento portugués, organizará de forma remota la Semana del Parlamento Europeo 2021. Esta reunión virtual se celebrará a través de una videoconferencia en el Parlamento Europeo, en Bruselas, el 22 de febrero de 2021. .

La Semana del Parlamento Europeo reúne a parlamentarios de la Unión Europea, países candidatos y observadores para debatir cuestiones económicas, presupuestarias, medioambientales y sociales. La edición de este año estará dominada por el impacto de la crisis del COVID-19 en las economías de la UE y su recuperación. Los parlamentarios debatirán sobre los preparativos de los planes nacionales de recuperación y resiliencia, así como sobre la inversión en las prioridades climáticas, sociales y económicas.

La Semana del Parlamento Europeo consta de la Conferencia del Semestre Europeo y la Conferencia Interparlamentaria sobre Estabilidad, Coordinación Económica y Gobernanza en la Unión Europea.

La Conferencia del Semestre Europeo brinda la oportunidad de intercambiar información sobre las mejores prácticas en la implementación de los ciclos del Semestre y de fortalecer la cooperación con el fin de analizar las acciones de los ejecutivos a nivel nacional y europeo en el marco del Semestre Europeo.

Programa

Comparte esta información en tu red Social favorita!

Ir a Arriba