La agenda de Lina Gálvez

Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

STEM skills: Mind the gap!

Con muchas escuelas y universidades europeas cerradas desde mediados de marzo, los estudiantes han tenido que adaptarse a la educación en línea y a distancia. Es demasiado pronto para evaluar si los estudiantes se quedarán atrás en STEM y otras habilidades, las empresas ya están preocupadas de que la crisis de COVID pueda frenar el avance tecnológico de Europa debido a la falta de futuros talentos.

Desde la Comisión y el Parlamento Europeo también se está trabajando en el  Plan de Acción de Educación Digital de la Comisión, diseñado para apoyar el uso de la tecnología y el desarrollo de competencias digitales en la educación,  centrado en potenciar las habilidades STEM .

En esta mesa redonda, Lina Gálvez intervendrá aportando su conocimiento en el  diseño de estrategias en el mercado de trabajo  y que integren la perspectiva de género en todas las políticas europeas, incluidas las STEM,»El gran reto será proporcionar  oportunidades y experiencia laboral , sin dejar a nadie fuera, dentro de una sociedad post-COVID».

Podéis seguir este interesante debate desde este ENLACE

Comparte esta información en tu red Social favorita!