La Europarlamentaria Lina Gálvez participará en el Foro Europeo de Innovación y Emprendimiento: Beyond 27, que organiza la asociación empresarial AMETiC en Madrid. En concreto, intervendrá en el bloque temático sobre el Fondo Europeo de Competitividad y Horizonte Europa.
El Foro Europeo de Innovación y Emprendimiento de AMETIC es un espacio de encuentro de alto nivel, que reúne a instituciones, empresas, personas emprendedoras y agentes clave del ecosistema innovador para analizar los grandes retos y oportunidades a los que se enfrenta Europa.
El Foro se concibe como un punto de referencia para el diálogo estratégico, la anticipación de políticas públicas y la conexión entre tecnología, regulación e inversión, con especial foco en la innovación de base tecnológica y deep tech.
AMETIC Asociación representante del sector de la industria digital en España. El tamaño y naturaleza de las organizaciones que forman parte de AMETIC son muy variados, desde pymes hasta grandes empresas globales de los ámbitos de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Industria Electrónica, Servicios y Contenidos Digitales, Transformación Digital, Tecnologías Habilitadoras, Banca, Energía, Sostenibilidad, etc. Además, también están integradas en AMETIC otras asociaciones del sector a nivel territorial y parques tecnológicos.
Más información aquí


