Grupo de trabajo en el que se realizará el escrutinio del Fondo de Recuperación y Resiliencia. La eurodiputada participará como relatora del informe del Semestre desde el Comité EMPL.
Este evento ha pasado.


Grupo de trabajo en el que se realizará el escrutinio del Fondo de Recuperación y Resiliencia. La eurodiputada participará como relatora del informe del Semestre desde el Comité EMPL.