La agenda de Lina Gálvez

Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La eurodiputada Lina Gálvez participará en este curso de verano de la Universidad Complutense y la Fundación Pablo Iglesias organizado en su campus de San Lorenzo del Escorial.

«La pandemia ha acelerado cambios que preveíamos, ahora tenemos que llevarlos a cabo. Hemos de afrontar la modernización y la transformación de nuestro país. No se trata solo de recuperar lo perdido, sino crecer de una nueva manera, sobre unos pilares más robustos en un mundo que ha cambiado completamente. Una forma de crecer mucho más fuerte y justa, más competitiva pero también, más sostenible.

El curso de verano que presentamos abordará, de la mano de especialistas y representantes públicos del máximo nivel nacional e internacional, los ejes que articularán la recuperación española desde un planteamiento progresista, justo e inclusivo. La transición ecológica, la transformación digital, la igualdad de género, la cohesión social y territorial, la educación y la sanidad y el papel de España en Europa serán los ejes sobre los que pivotará el futuro desarrollo español.»

Comparte esta información en tu red Social favorita!