La agenda de Lina Gálvez

Cargando Eventos

Lina Gálvez se reunirá con la Alianza Europea de Investigación para el Desarrollo Sostenible (ERASuD), formada por integrantes de 12 centros de investigación de 7 estados miembros.

ERASuD tiene la convicción de que la UE debe dar prioridad a la cooperación en materia de investigación con el sur global para promover la elaboración de políticas basadas en datos empíricos y apoyar el desarrollo sostenible. Destaca la importancia de la investigación y la cooperación científica equitativa para encontrar soluciones a los retos globales y como un objetivo clave en sí mismo; y advierte contra las crecientes tendencias de polarización y desinformación y el riesgo de instrumentalización (geopolítica) de la investigación.

Fuente de la imagen: CSIC. Presentación de ERASuD en el PE en 2024. En esta web se realiza un uso justo y no comercial de la imagen para la difusión del evento.

Comparte esta información en tu red Social favorita!

Ir a Arriba