La agenda de Lina Gálvez

Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La eurodiputada Lina Gálvez participará en este evento que se celebrará en #Sevilla organizado por  el Grupo del PSE en el Comité Europeo de las Regiones, en cooperación con el Grupo S&D en el Parlamento Europeo, el Partido de los Socialistas Europeos, las Juventudes Socialistas Europeas y el Foro Progresista Global.

Centrado en el territorio será un debate que pondrá el foco en las ciudades y regiones y en la capacidad que tenga el Green Deal para desplegar una política progresista en temas como:  la movilidad del empleo, la cohesión social y territorial, la juventud o a la sostenibilidad.

Si bien la pandemia de coronavirus está poniendo a prueba a los Estados del bienestar y las economías de prácticamente todos los Estados miembros de la UE (y no solo de ellos), no cabe duda de que la Unión necesita con mayor urgencia que nunca un nuevo modelo económico sostenible que combine el progreso social y ecológico, mejore el bienestar de las personas y no deje atrás a ninguna persona ni ningún lugar.

Todo ello debería ser precisamente el objetivo de un Pacto Verde Europeo progresista, que solo la familia política socialista puede defender. Además, la lucha contra la crisis climática y la dirigida a promover la justicia social deben ir de la mano.

Más información AQUÍ

Comparte esta información en tu red Social favorita!