La agenda de Lina Gálvez

Cargando Eventos

Lina Gálvez, vicepresidenta de STOA, dará la bienvenida a las personas participantes y aportará unas palabras introductorias en el marco del taller Las humanidades y las ciencias sociales en el centro del futuro de Europa, organizado por STOA.

En esta sesión, se profundizará en cómo integrar las ciencias sociales y las humanidades en el diseño de iniciativas clave, como la transición verde, la gobernanza de la inteligencia artificial, la atención sanitaria y la seguridad, con el fin de alinear la investigación de la UE con las necesidades de la ciudadanía y los valores democráticos. Además, se explorarán herramientas como el Índice de Progreso Social (SPI) y el Tablero de Bienestar Sostenible e Inclusivo para evaluar el bienestar ciudadano y orientar las prioridades de la investigación.

Más información (en inglés) aquí

Ver en streaming aquí

Fuente de la imagen: Parlamento Europeo. Evento anunciado en el que participa Lina Gálvez. En esta web se realiza un uso justo y no comercial de la imagen para la difusión del evento.

Comparte esta información en tu red Social favorita!

Ir a Arriba